Nosotros

Detrás de este proyecto estamos Marimar, Miguel y Belén. Nuestro objetivo es acompañarte en tu andadura profesional, haciendo todo lo posible para que tus días de trabajo vayan sobre ruedas, siempre con una sonrisa y un trato personal de lo más cálido.

Creemos que nuestro trabajo gira en torno a personas e ideas. En Negocenter ayudamos a nuestra comunidad a ampliar horizontes, ya seas una pyme, un emprendedor o estés al frente de una gran empresa.

Cómo empezó todo

Allá por el 2005 cuando nuestra principal actividad era la formación, alguien lanzó la idea de emprender una nueva línea de negocio, un nuevo proyecto. Y lanzó la pregunta: ¿Por qué no montamos un coworking? Cuando nos explicó este nuevo modelo de espacio de trabajo, nos entusiasmó y fue así como nació, hace más de 16 años, Negocenter Coworking.

Los inicios fueron duros, nos encontramos con la dificultad de explicar este nuevo concepto, demasiado moderno en su momento para la zona tan privilegiada en la que nos instalamos.

Pero creíamos fuertemente en lo que hacíamos. Y a día de hoy podemos decir con orgullo que fuimos el primer espacio en abrir en nuestra comarca, y que hemos creado un modelo de espacio de trabajo donde nuestros clientes se ocupen únicamente de su negocio; nosotros nos ocupamos de todo lo demás.